RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 marzo 2011

Rubén García Cuadrado premiado en la I GALA del deporte Azuqueca de Henares

El pasado Jueves 17 de Febrero de 2011 nuestro bicampeón de España de katas, Rubén García Cuadrado del club de karate KCR (Karate Ciudad de Roma) fue galardonado con el premio a la mejor promesa del año en la I Gala del deporte de Azuqueca de Henares.

Estos premios que se otorgan por primera vez en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares premian a los deportistas y clubes más destacados de la localidad con merítos tanto a nivel individual como colectivo y en pro del deporte.

Destacan los dos galardones que se han otorgado a Jose Manuel Egea, (heptacampeón del mundo de karate) y a Paulo Roberto (mejor jugador de futbol sala del mundo) a los cuales se les ha puesto su nombre a dos calles del municipio.


Tras la entrega del premio en el ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Rubén García, Jose Manuel Egea, y Paulo Roberto ofrecieron un master class en el polideportivo municipal a las escuelas deportivas municipales de karate y futbol sala.

El nuevo Polideportivo "Ciudad de Azuqueca" aogión la fiesta y celebración de la Gala, donde acudieron entre otras personalidades, Enrique Cerezo (presidente del club de fútbol Atlético de Madrid), Juan de Dios Román (presidente de la Federación Española de balonmano.

Rubén junto con Jesé Manuel Egea y la escuela municipal de karate realizaron una exhibión de karate, donde Rubén realizó trabajos de kumite con Jose Manuel Egea y kata Seienchin en su forma individual.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada