RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 marzo 2011

Resultados Gimnasio Carrus Cpto. Comunidad Valenciana Alevín, Infantil y Juvenil 2011

El Sábado 5 de Marzo, tuvo lugar en Cheste (Valencia) el Campeonato de la Comunidad Valenciana categorías Alevín, Infantil y Juvenil, y las Escuelas de Karate Carrús y Altamira hicieron unos muy buenos resultados para ser el primer año que asistian a dicho evento.
Por parte del Gimnasio Carrús, cabe destacar sin duda a Itziar Arenas, que tras 4 rondas muy duras, logró alzarse con el BRONCE en una categoría mucho más que dificil. Era la primera vez que competía en un campeonato de este nivel, y lo supo resolver con gran soltura. Su entrenador, Francisco Gómez destaca en ella sus ganas de aprender cada día y la capacidad de atención y aprendizaje. Esta semana tendrá que asistir al Intercomunitario que tendrá lugar en Barcelona, y asegurar así su presencia en el Nacional que será en Santander.


Por parte del Altamira, cabe destacar los 4º puestos de Mireya Bordonado y de Miguel Murcia, que apunto estuvieron de subir al podium, y en kumite la actuación de Paula Seva que también quedó 4ª.
Era la primera vez de todos estos jóvenes competidores, pero seguro no será la última. Ahora estan mucho más motivados y dispuestos a entrenar mucho más duro para asegurarse un podium en la próxima temporada.
Desde aqui, darles la enhorabuena a todos y desearles mucha suerte en los próximos eventos, y como dice un buen amigo mío: “El que resiste, vence”.
www.shotokanlevante.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada