RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 marzo 2011

Resultados Gimnasio Altamira Campeonato Comunidad Valenciana Clubes

El pasado Sábado 5 de Marzo tuvo lugar el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Clubes, y el Gimnasio Altamira obtuvo la medalla de PLATA tras una brillante actuación de todos y cada uno de los integrantes del equipo.
En octavos de final eliminaron a la Universidad Politécnica de Valencia (B), en cuartos de final al Shin Gi Tai, equipo que contaba entre sus componentes con el Campeón de Europa, en Semifinales eliminaron al equipo de Jose Vidal (B) y en la final cayeron con la todopoderosa Universidad Politécnica (A), en un encuentro mucho más que ajustado y que se tuvo que decidir en el último encuentro.
Estos resultados son el fruto del trabajo constante del Equipo a nivel individual y colectivo, y demuestra que lo importante es la unión y el hacer un trabajo honrado y diario.


Ahora el equipo entrenará duro para asistir al enfrentamiento en el Campeonato Nacional de Equipos, que se celebrará en el mes de Mayo en la ciudad de Ávila.
Composición del Equipo:
- Javier Martínez
- Francisco Gómez
- Ricardo Montoya
- Mariano Garrido
- Sergio Esclapez

Por su parte, señalar también la gran actuación de los 3 equipos que presentaron las Escuelas de Karate Shotokan Altamira y Carrús:
Equipo Alevín (4º puesto):
- Mireya Bordonado
- Daniel Illán
- Miguel Murcia
- Javier Andreu
Equipo Infantil:
- Itziar Arenas
- Ana María Gracia
- Kiara
Equipo Juvenil:
- Paula Seva
- Naiara Vilella
- Ana Rosa Moreno

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada