RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 marzo 2011

Noticias karate DSKM desde Monagas Venezuela

Dojo Shotokan Karate do Maturin (D.S.K.M.)
El Dojo Shotokan Karate do Maturín (DSKM), afiliado a WSKF Venezuela, dirigido por el Sensei Jesús González (3er DAN WSKF), ubicado en el Centro Comercial Bello Campo del Sector Tipuro I en Maturín Edo. Monagas, inició el 2011 con metas y objetivos nacionales e internacionales, para ello se han realizado varios entrenamientos especiales con la intención de poner a tono a los futuros miembros de la selección que los estará representando en diferentes eventos dentro y fuera de Venezuela.

NOTICIAS ENERO 2011

El 07 de Enero se iniciaron formalmente las actividades del Dojo Shotokan Karate do Maturín (D.S.K.M), con un entrenamiento especial para todos nuestros alumnos cinturones marrones y negros a fin de prepararse para participar en el 1er Entrenamiento Nacional y en los chequeos ante el Sensei Fouad Korban 6° DAN e Instructor Jefe de WSKF VENEZUELA, con miras a integrar la selección venezolana que estará participando en el X CAMPEONATO MUNDIAL WSKF en Tokio – Japón en el mes de Agosto.


1er Entrenamiento Regional DSKM – WSKF MONAGAS

El 22 de Enero se llevó a cabo el 1er Entrenamiento Regional DSKM – WSKF MONAGAS en la sede principal donde participaron unos 120 alumnos de los dojos Shotokan Maturín I y Shotokan Maturín II (a cargo del Sensei Miguel García), fue un día de arduo trabajo donde se reforzaron los aspectos básicos del karate como son Kihon, Kumite y Kata con la particularidad de trabajarlos por grupos de cinturón: blanco – celeste, amarillo – naranja, verde – azul, marrón y finalmente los cinturones negros.
Es importante destacar que el Dojo Shotokan Karate do Maturín (D.S.K.M) sigue cumpliendo con su responsabilidad social ante nuestra ciudad, durante el mes de diciembre hizo entrega de un donativo de 100 kilogramos de alimentos no perecederos a la casa abrigo “Nuestra Señora del Carmen” en presencia de la Sra. Cruz Contreras, directora general del Servicio Autónomo Municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescente (SAMANNA) en el Estado Monagas y durante este mes, el Sensei Jesús González empezó a impartir clases a los niños que hacen vida en esta institución. De esta manera contribuimos en la formación de estos niños a través de la disciplina y el cultivo de valores como ciudadanos del futuro.

1er Entrenamiento Nacional WSKF VENEZUELA y 1er Chequeo de Selección

El 28 de Enero se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio “María Auxiliadora” de Lechería Edo. Anzoátegui el 1er Entrenamiento Nacional WSKF VENEZUELA y en donde se reunieron unos 60 miembros cinturones marrones y negros de la organización provenientes de los estados Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Miranda, Monagas, Sucre y Trujillo como nuevo estado afiliado a WSKF VENEZUELA. Por WSKF Monagas participó una delegación de 14 alumnos.
El entrenamiento nacional fue realizado durante la mañana y fue dirigido por el Sensei Foaud Korban 6° DAN e Instructor Jefe de WSKF VENEZUELA, fueron 3 horas de intenso trabajo de Kihon, Kumite y Kata. Durante la tarde se llevó a cabo el 1er Chequeo de selección ante nuestro Instructor Jefe, para los alumnos que aspiran lograr un cupo dentro del grupo que representará a Venezuela en el X CAMPEONATO MUNDIAL WSKF en Tokio – Japón en el mes de Agosto. WSKF Monagas presentó atletas en varias categorías, entre ellos están:
Categoría hasta 11 años: Samuel Jiménez y Francisco Urbina. Categoría 12 – 13 años femenino: Emma Lozada. Categoría 12 – 13 años masculino: Alejandro González, Williams Carmona, Samuel Toro. Categoría 14 – 15 años masculino: Álvaro González, Mauricio Lugo, José Meléndez y Miguel Pérez. Categoría 16 – 18 años masculino: Gerardo Lugo.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada