RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 marzo 2011

Madrid se impuso en el Campeonato de España de Kárate Senior de Ciudad Real

La selección madrileña se impuso en el 42 Campeonato de España de Kárate Senior, que se ha disputado este fin de semana en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real.

Los karatecas madrileños obtuvieron un total de 18 medallas: 3 de oro, 8 de plata y 7 de bronce.

En katas masculino por equipos, el equipo madrileño fue el ganador, seguido de Cantabria y de Rioja y de Valencia en la tercera posición.

En katas féminas por equipos, Valencia ha sido la ganadora, Madrid la segunda y las terceras Canarias y Galicia.

En kumité por equipos masculino, se impuso Madrid, seguido de Castilla La Mancha, y de La Rioja y del País Vasco.


En kumité por equipos femenino, ganó la selección de Baleares, seguida de Cataluña y terceras fueron Andalucía y Madrid.

En katas individuales masculinos, el vencedor ha sido el andaluz Damián Hugo Quintero, segundo Fernando San José de Madrid y terceros José Manuel Carbonell de Valencia y Valentín Marcos de Asturias.

En katas individual femenina, la ganadora fue la valenciana Yaiza Martín, segunda la madrileña Sonia García y terceras la castellano-leonesa María Belén Martín y la canaria Fátima de Acuña.

En kumité masculino, en -60 kilos, primero fue el andaluz Sergio Bautista, segundo Aitor Chicharro y terceros Edgar Duran de Asturias y Carlos Molinero de Castilla León.

En -67 kilos, el ganador ha sido Cristian Hernández de Canarias, segundo Sergio Cubero de Aragón y terceros Roberto López de Asturias y Daniel Pérez de Baleares.

En -75 kilos, venció Fernando Moreno de Castilla la Mancha, segundo el madrileño Antonio Sánchez y tercero fue el vasco Rubén Trenado y el madrileño Antonio Sánchez.

En -84 kilos, se impuso Óscar Martínez de La Rioja, segundo Adrián Lueje de Asturias y terceros Raúl Dueñas de Castilla la Mancha y Enrique Pérez del País Vasco.

En +84 kilos ganador Ricardo Barbero de Madrid, segundo Javier Badas de Madrid y terceros Rubén Duarte de Castilla León y Adrián San José de Castilla la Mancha.

En kumité femenino, en -50 kilos, vencedora Natalia García de Cantabria, segunda Laura Cordero de Canarias y terceras las valencianas Laura Crespo y Estela Benito.

En -55 la medalla de oro fue para la riojana Berta Montaner, la de plata para la vasca Marta Armentia y las de bronce para las madrileñas Vanesa Sepúlveda y Patricia Martínez.

En -61 kilos la ganadora ha sido la balear Cristina Ferrer. Segunda la madrileña Estefania Martínez y terceras la andaluza Aroa Rubio y la valenciana Yaiza Martín.

En -68 kilos la primera fue Irene Colomar de Baleares, segunda Marta Parrilla de Madrid y terceras Laura Pérez de Extremadura y Cristina Vizcaíno de Madrid.

En +68, la vencedora ha sido Cristina Feo de Cataluña, segunda Lydia Silva de Valencia y terceras las madrileñas María del Valle y Marian López.

Los resultados del Campeonato de España no son clasificatorios para el Europeo.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada