RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 marzo 2011

Los karatecas lucenses regresan con seis medallas del Gallego 2011

La representación lucense logró un total de seis medallas en el campeonato de Galicia de kárate, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el polideportivo de O Restollal (Santiago).

Paula Ramos (Franciscanos) conquistó el triunfo en la competición de kata juvenil femenina; mientras que las tres medallas de plata fueron para Ángel Fernández (Shihan) en juvenil masculina, Yadhira Fernández (Shihan) en juvenil femenina y María Fernández (Galaico) en infantil femenina.

Finalmente, las dos medallas de bronce fueron para Íker Fernández (Shihan) en alevín masculina y Lara Carrera (Franciscanos) en infantil femenina.


Por otra parte, el Palacio Municipal de los Deportes acogió el campeonato provincial de kárate, en el que los integrantes del Franciscanos lograron once medallas y los representantes del Salesianos conquistaron cuatro. El Shihan fue el mejor club de esta prueba con once medallas de oro.

El Franciscanos tuvo tres oros con Mateo Basadre (alevín), Paula Ramos (juvenil) y Mateo, Hugo y Santiago (alevín mixto equipos); además de una plata con Lara Carrera (infantil) y cinco bronces con Javier Mateo (benjamin), Hugo Martínez (alevín), Sybille Doucet (infantil), Lucas García (juvenil) y Mateo, Ángela y Sybille (infantil mixto).

Por el Salesianos, los cuatro medallas de bronce fueron para Iria Castro (benjamín), Ángela Varela (infantil), y Laura, Antía y Pablo (alevín mixto equipos) y María, Selena e Iria (benjamín mixto equipos).

Fuente: http://elprogreso.galiciae.com/

1 comentario:

Lito dijo...

La medalla de plata no fue en Juvenil masculino, sino en Infantil maculino, y el niño se llama Angel López (Lito), no Angel Fernandez. Un saludo.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada