RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 marzo 2011

Juan Carmona, presente en el Curso Internacional celebrado en Portugal

Juan Carmona, máximo responsable del Club Karate Do Vipren Bushin Ryu y director técnico de la ASKT España, ha estado presente en el Curso Internacional, que se ha celebrado recientemente en Lisboa y que ha organizado la JKA Portugal. Las clases estuvieron impartidas por Mori Toshihiro, séptimo dan, que, a pesar de la tragedia sucedida en su país y no tener noticias de su familia, fue capaz de desarrollar y explicar las peculiaridades del karate Do que le han hecho ser uno de los competidores más importantes de la JKA.

Carmona ha tomado parte en este curso internacional, participando en las materias de actualización de kihon (fundamentos básicos), kata (formas) y kumite (combate).

Por otra parte, cabe destacar que la próxima cita en la que estarán presentes los integrantes de la entidad chiclanera de karate se celebrará el próximo fin de semana y será el Curso Técnico, que se desarrollará en Jerez. Este curso estará abierto a todos los niveles y edades y, además, será impartido por Fernando Rivera y Juan Carmona.

Fuente: http://www.diariodecadiz.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada