RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 marzo 2011

Éxito de participación en la I Copa Suhari de Kárate

El kárate goza de muy buena salud en la isla de Lanzarote y cada vez son más los jóvenes que practican esta arte marcial. El pasado sábado el Pabellón Municipal de Tías fue el escenario de la I Copa Suhari de Kárate Base. Una competición que reunió a los benjamines, alevines e infantiles de la Escuela Municipal de Tías del Club Suhari. Una mañana de competición y en la que sobre todo los jóvenes se divirtieron practicando su deporte preferido.

En total fueron 83 los jóvenes karatekas los que participaron en la I Copa Suhari de kárate base. Muchos de ellos afrontaban su primera competición oficial y estaban ansiosos de demostrar todo lo que habían aprendido en los últimos meses de entrenamiento. Un evento en el que se dieron cita la gran mayoría de los componentes de la Escuela Municipal de Tías.


La competición se inició en la modalidad de kata. Jessica Rodríguez y Yerome Cañibano en categoría benjamín, los alevines Victoria González y Alexander Aparicio y los infantiles Carmen Pérez y Adrián Cabrera, fueron los que lograron el primer puesto en sus respectivas categorías. Una vez finalizada la competición de kata, todos los participantes recibieron una medalla y los tres primeros clasificados un trofeo que acreditaba su puesto.

La I Copa Suhari de kárate base se cerró con la competición de kumite. Los combates se desarrollaron por categorías y peso, y los jóvenes karatekas tuvieron que pasar varias eliminatorias para plantarse en los combates decisivos. Marién Umpiérrez y Sergio Paris, en la categoría alevín fueron los vencedores. En infantil femenino la medalla de oro se la colgó Ainhoa Roteta. Y en la categoría infantil masculino los vencedores fueron David Hernández y Raúl Fajardo, en peso ligero y pesado respectivamente.

Fuente: http://www.lavozdelanzarote.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada