RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 marzo 2011

Excelentes resultados del San Francisco Teo en el Campeonato Gallego Infantil

El Club San Francisco Teo cosechó unos excelentes resultados en el Campeonato Gallego Infantil de Karate celebrado el 5 de Marzo en Santiago de Compostela. Un total de 11 medallas, 6 de ellas de oro, dan una idea del enorme potencial deportivo que atesoran los jóvenes karatecas teenses que participaron en esta competición. Su excelente actuación sirvió para que el San Francisco ocupase la primera posición en el medallero.
A destacar las actuaciones de Xavier Santos, campeón en kata infantil y pre-kumite infantil -36 kg, y de Alex Cepeda, campeón en kata juvenil y 3º en kumite juvenil -50 kg. El resto de campeones gallegos fueron Isabel San Martín en pre-kumite infantil -39 kg, Ana Belén Lobato en kumite juvenil -50 kg. y Alexandre García en kumite juvenil +60 kg. Completan la lista de medallistas del San Francisco, Jacobo Veiga que fue 2º en pre-kumite infantil -36 kg., y los 3º puestos de Martín Aller, Santiago Nande y Paula Caramazana en kumite juvenil -45, -50 y +50 respectivamente.
El siguiente objetivo de todos ellos es lograr una plaza para disputar en Campeonato de España Infantil que se celebrará a mediados de Abril en Santander.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada