RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 marzo 2011

Excelente papel de los malagueños en el Andaluz

Sevilla ha sido el escenario de los Campeonatos de Andalucía de kárate en las categorías alevín, infantil y juvenil valedero para el próximo Nacional, que se disputará en Santander los días 16 y 17 de abril. En el Autonómico los karatecas malagueños completaron una excelente actuación. De este modo, los integrantes del Gimnasio Sukuri consiguieron un total de 17 medallas en las modalidades de kata y kumite. Los karatecas consiguieron siete preseas de oro, cinco de plata y otras cinco de bronce. Los karatecas que consiguieron subir al podio por parte del Sukuri fueron Ramón Domínguez, Carmen García, Ayla López, Paula López, Tamara Tejera, Antonio Jimena, Sergio Rosado, Luis Robles, Javier Sánchez, Carmen García, Yaiza Tejera y Lucía Alcántara.
Resultados del Goju Ryu


Por otra parte, los karatecas del Goju Ryu de Torremolinos completaron una gran actuación y consiguieron un total de ocho medallas. En kata alevín masculino, Alfie Banister fue primero, al vencer en la final al competidor almeriense por un claro 4-1, y su compañero José Miguel Quesada, que fue campeón de España en 2009 y provincial en este año, se tuvo que conformar con la tercera plaza y la medalla de bronce. En kata infantil femenina, Marta Vega quedó segunda. En kata infantil masculino, Eduardo Paba, que fue campeón andaluz en 2010 y es vigente campeón provincial, tuvo que conformarse con un tercer puesto, igual que el debutante Álvaro Mérida. Por su parte, Óscar Anillo, tercero provincial, quedó segundo en esta competición andaluza. En kumite infantil masculino de menos de cuarenta kilos, Isidro Fernández quedó tercero, igual que su compañera Claudia Casabona, en la modalidad femenina de más de 39 kilos.
Finalmente, los competidores de la Asociación de Kárate de la Axarquía obuvieron buenos resultados en infantil y juvenil. Ángel Medina se proclamó campeón juvenil en kumite de menos de 40 kilos y Alexis Radial fue tercero en la misma categoría. En prekumite, Álvaro Bacas, del Nerja, se alzó con el subcampeonato andaluz, y en katas alevín, Antonio Manuel Torres, del Shotokam de Frigiliana, fue cuarto.

Fuente: http://www.diariosur.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada