RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 marzo 2011

El trofeo de 'Kárate Villa de Madrid' se celebrará en la Casa de Campo el domingo 3 de abril

Los aficionados podrán encontrar un Open Masculino, otro femenino y el enfrentamiento entre las Selecciones Nacionales de España y Serbia

El XXIX Trofeo Internacional de 'Kárate Villa de Madrid' se celebrará en el Madrid Arena de la Casa de Campo el domingo 3 de abril, a partir de las 11 horas de la mañana, donde los aficionados a este arte marcial podrán encontrar un Open Masculino, un Open Femenino y el enfrentamiento entre los equipos de las Selecciones Nacionales de España y Serbia, según ha informado Madrid Espacios y Congresos.

En el Open Masculino participarán Serbia, Grecia, España y Madrid; en el femenino estarán Serbia, Italia, España y Madrid, y a lo largo del día también se realizarán sorteos de regalos y exhibiciones a cargo de Clubes de la Comunidad de Madrid.


Este trofeo nace en 1981 con la idea de medir competidores de la 'Federación Madrileña' con otros de ámbito nacional e internacional. En la actualidad está considerado como el campeonato más prestigioso a nivel mundial después de los campeonatos del mundo.

El Madrid Arena con sus 30.000 metros cuadrados de superficie totalmente transformable es uno de los espacios más polivalentes y funcionales de la ciudad, donde se pueden realizar todo tipo de eventos culturales o deportivos.

Su graderío retráctil permite variar de 1.000 a 2.542 metros cuadrados la superficie de la pista central, lo que le da gran versatilidad y permite adaptarlo a las necesidades de los diferentes montajes.

1 comentario:

academias madrid dijo...

No sabía que este campeonato tenía tanto prestigio y repercusión, la verdad que ser considerado el de más prestigioso después de los del mundo tiene mucho mérito.

La verdad que el escenario es el idóneo, a ver que tal se les da al equipo español y madrileño. Mucha suerte!

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada