RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 marzo 2011

El Concejal de Retiro, Luis Asúa, recibe a Gema Morales Ozuna

El pasado Jueves 10 de Marzo de 2011 el Concejal Presidente del distrito Retiro, Luís Asúa Brunt recibió a nuestra Campeona de Europa de Karate Gema Morales Ozuna del club de karate KCR (Karate Ciudad de Roma), a la dirección del centro C.I.P. Ciudad de Roma, María José Esteva de la Fuente y a un servidor.

El recibimiento fue muy agradable y Luis Asúa nos hizo estar como en casa. Conversando de lo acontecido en el Campeonato de Europa, el concejal se mostró muy interesado por el trabajo que estamos realizando en el centro.

En agradecimiento a ambas entidades por el apoyo con las instalaciones y los horarios el club KCR entregó una placa personalizada a Luís Asúa y a María José Esteva.

Durante las conversaciones el Concejal Presidente nos hizo llegar su apoyo y colaboración para la promoción tanto del deporte en el centro como de la proyección de los competidores. Al igualmente la dirección del centro transmitió el enorme trabajo que llevamos realizando durante años en las instalaciones.

El club trabaja en un colegio público y el 80% de sus practicantes son alumnos o ex-alumnos del centro. En triada, Dirección del centro, AMPA y el propio club KCR, han conseguido que la actividad alcance un alto nivel deportivo pero sobretodo han creado una gran oportunidad para la práctica de esta disciplina en el barrio, a pesar de la complejidad de organización de horarios, compartir la instalación con las demás actividades o los eventos realizados tanto por la Dirección como por el AMPA.

Tanto alumnos del centro, familiares, ex-alumnos y practicantes de otras localidades acuden asiduamente a las clases de karate manteniendo "vivo" el colegio fuera de su horario lectivo.

Fuente: http://www.karateroma.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada