RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 marzo 2011

El almagreño Moreno es campeón de España

Ayer por la tarde finalizó el Campeonato de España senior de karate que se disputó en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real. Y el cierre de esta edición tuvo una gran noticia para el deporte de la provincia, ya que el almagreño Fernando Moreno se consagró campeón nacional.

En la categoría de menos de 75 kilos, el karateka de Almagro Fernando Moreno venció al madrileño Antonio Sánchez, dejando bien alto el nombre del deporte de Castilla la Mancha. El tercero de la categoría fue el vasco Rubén Trenado, quien compartó posición con el madrileño Antonio Sánchez.

Moreno, de esta manera, demuestra que sigue siendo de lo mejor del continente en su categoría, ya que España está considerada como un país de élite en el karate europeo. Moreno, además, es actualmente subcampeón de Europa

A nivel de comunidades, la selección madrileña se impuso en el 42º Campeonato de España de Kárate Senior, consiguiendo un total de 18 medallas: 3 de oro, 8 de plata y 7 de bronce. En kumité por equipos masculino, se impuso también Madrid, seguido de Castilla La Mancha, La Rioja y País Vasco. En katas masculino por equipos, el conjunto madrileño fue el ganador, seguido de Cantabria, La Rioja y Valencia en la tercera posición.

Otros logro para la región fue el de Raúl Dueñas y el de Adrían San José. En la categoría de menos de 84 kilos, Dueñas fue tercero detras de Óscar Martínez de La Rioja y de Adrián Lueje de Asturias, mientras que en la categoría de mas de 84 kilos, San José quedó tercero detrás de los madrieleños Ricardo Barberoy Javier Badas.
Cabe recordar que en este Campeonato Nacional, además del importante número de deportistas (300 aproximadamente), también participarón 45 árbitros y 60 personas de la organización, siendo todo un éxito el evento en el Puerta de Santa María.

Fuente: http://www.eldiadeciudadreal.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada