RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

08 marzo 2011

El albergue Paradiso de Hinojedo acogió un Intercambio Internacional de Karate entre Lisboa y Suances

Un grupo de deportistas portugueses de diferentes edades han visitado Suances para participar en unas jornadas de Intercambio de Karate. Una interesante cita, que viene desarrollándose desde hace varios años, organizada por el Budoclub Paradiso de Hinojedo (en Suances).

Así, los karatecas suancinos y los portugueses pudieron practicar juntos katas, kumite y defensa personal (Jiu-Jitsu) y compartir sus conocimientos. Además, pudieron disfrutar de clases conjuntas impartidas por el maestro Wim Massee 7º dam, cumpliendo así uno de los objetivos del encuentro.
Los organizadores han señalado que tanto la experiencia como la convivencia entre deportistas es muy positiva, por lo que recalcan la importancia de llevar a cabo este tipo de encuentros e intercambios.


En la entrega de diplomas a los participantes estuvieron presentes el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Juventud, José Luis Plaza, quienes felicitaron a los deportistas y organizadores por el trabajo que desarrollaron y los animaron a seguir desarrollando este tipo de propuestas.

Cabe recordar que el Budoclub Paradiso organiza otras actividades a lo largo del año. Entre ellas, destaca una cita ya consolidada y que año tras año cosecha un gran éxito de participación: el Intercambio Internacional que se organiza en verano en Suances y que cuenta con la visita del gran maestro Tatsuo Suzuki. Este año se desarrollará en agosto y acudirán karatecas de toda Europa.

Budoclub Paradiso

El albergue Paradiso de Hinojedo cuenta con un Centro de Formación tanto de Karate Wado-Ryu (para niños a partir de 8 años y adultos) como de Jiu-Jitsu (defensa personal). Cuenta con profesorado con más de 40 años de experiencia y se trata de un club asociado a la WIKF-Wado Internacional Karate-do Federation y a la FEK- Federación Española de Karate.

Fuente: http://www.santanderciudadviva.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada