RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 marzo 2011

Cinco karatecas del Club Lares de Villanueva acuden al X Trofeo Internacional

La Federación Extremeña de Karate luchará un año más por los primeros puestos en el X Trofeo Internacional que se celebrará este próximo sábado 12 de marzo en Casar de Cáceres, y al que acudirá una selección extremeña con cinco competidores del Club Karate Lares de Villanueva.

En concreto, el combinado extremeño llevará una selección compuesta por 20 karatekas de entre 10 años a los 18 años. Un año más el Club Karate Lares es el único club de Villanueva que ha sido convocado y será el que más competidores aporte a la selección un total de cinco en ambas modalidades de kata y kumite, seguido del Acrópolis de Trujillo y el Oaki de Higuera la Real

Los karatecas villanovenses son Adrián García, en kata; Aitor Prieto, en kata y kumite; Ángela Nieto, en kata; Alberto Zarza, e kata y kumite, y Sandra Cerezo, en kata y kumite.

Además de la extremeña, participarán en este torneo internacional las selecciones de Andorra, Portugal, Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, País Vasco, La Rioja y Cataluña.

Fuente: http://www.areadeportiva.net/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada