RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 marzo 2011

200 karatecas competirán el sábado en Casar de Cáceres

Unos 200 deportistas de España, Andorra y Portugal participarán este sábado, día 12, en el X Trofeo de Karate 'Diputación de Cáceres ' que se disputará en el pabellón polideportivo de la localidad cacereña de Casar de Cáceres. Al evento asistirán deportistas den representación de seis federaciones y selecciones del territorio nacional (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Comunidad de Madrid, La Rioja y País Vasco), así como las federaciones nacionales de Andorra y Portugal.
El presidente de la Federación Extremeña de Karate , Daniel Timón, explicó ayer que en esta décima edición se ha cambiado la organización del certamen. «Hemos sustituido la categoría alevín por la de senior absoluta, hecho que redundará positivamente en el espectáculo deportivo. Además, si el Trofeo empezó siendo un cuadrangular, en esta edición tenemos nueve federaciones distintas», afirmó.
La diputada provincial de Deportes, Mónica García Díaz, destacó en la presentación del trofeo que en él habrá «una absoluta igualdad en la representación de deportistas masculinos y femeninos», según informa la diputación cacereña en nota de prensa.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada