RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 febrero 2011

Vila-real: Buenos resultados en el Campeonato Autonómico de Karate Senior

El sábado pasado se celebró el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Karate Senior en la localidad valenciana de Gandia. Los karatecas más destacados del Club Karate Vila-real, representaron a su ciudad y a casi la totalidad de nuestra provincia, en este cita anual que sirve de trampolín a unos pocos escogidos, para ser los representantes de nuestra comunidad en el Campeonato de España.

De nuestros competidores destacar a José Muñoz, el cual consiguió revalidar después de dos años, el titulo de Campeón en la categoría de kumite +84 Kg, fruto de su aplomo en el tatami y mejor técnica que sus rivales; en el campeonato autonómico con más participantes que se recuerda en los últimos 15 años, con una presencia de 150 participantes para 8 categorías.


Reconocimiento del esfuerzo que tanto José Muñoz como el resto de compañeros suyos que participaron en la competición con notable actuación (Alejandro Martín, Víctor Poveda, Clara Blesa y Alejandro Bagán) realizan a diario para poder entrenar, amoldando tanto los horarios de estudio como los laborales para poder ejercitarse todas las semanas con un mínimo de 5 sesiones.

Felicitar a los alumnos infantiles que debutaron en su Campeonato, los cuales se quedaron a un paso de entrar en las finales, pero que ya son el referente en su categoría para nuestra provincia, siendo ellos Neus Castillo, Eric Fernández y Óscar Chinchilla.

Fuente: http://www.laplanaaldia.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada