RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 febrero 2011

VIII edición del Trofeo CAI Ciudad de Kárate Ciudad de Zaragoza

El Pabellón Príncipe Felipe acogerá el próximo sábado 26 de febrero, a partir de las 16:00 horas, la VIII edición del Trofeo CAI Ciudad de Kárate Ciudad de Zaragoza que contará con la participación de dieciséis equipos compuestos por cinco competidores.

Esta octava edición, con acceso libre para el público, tendrá carácter internacional ya que reunirá a selecciones regionales españolas, así como de Francia, Italia y está pendiente lo confirmación definitiva de la presencia de un combinado ruso.

Las selecciones de comunidades autónomas españolas serán: Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Madrid, Navarra, La Rioja, País Vasco y tres o cuatro de Aragón, en función de la presencia o no del equipo ruso. Además estarán los combinados franceses de Languedoc-Roussillon y Aquitanie y el italiano de Cerdeña.


Cada equipo estará formado por karatecas de las categorías: sénior masculino y femenino; sub-21 masculino; júnior masculino; y júnior femenino kata.

La competición, que contará con las modalidades de kumite y kata, se desarrollará con los equipos distribuidos sobre cuatro tatamis que competirán en formato de liguilla y el vencedor de cada una disputará las semifinales.

Además está prevista una demostración con la presencia de unos cuatrocientos karatecas masculinos y femeninos de edades comprendidas entre los 8 y los 65 años.

En la competición zaragozana se darán cita tanto campeones de España, como de Europa entre los que se encuentran los aragoneses Estefanía Vázquez e Ignacio Alguacil, que lograron su título en la trigésima octava edición del Campeonato de Europa celebrado el pasado mes de febrero en la ciudad serbia de Novi Sad. EFE

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada