RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 febrero 2011

Stella Urango espera ganar Interligas Nacional de Karate

La karateca Stella Urango está centrada en ganar el oro en el primer Torneo Interligas de Karate –Do, del 2011 que se realizará desde el 24 de febrero en la ciudad de Medellín.

La joven cordobesa de la liga de dicho deporte y del registro de Indeportes, no para de entrenar al contrario está centrada en ganar el evento en la capital del departamento de Antioquia.

La deportista espera que con el trabajo preparatorio que realiza con el entrenador Hugo Cotuá llegará en excelente forma deportiva con el fin de encarar la justa deportiva que tendrá que afrontar.

La karateca cordobesa, Stella Urango, sostuvo que está con la meta puesta en ser protagonista principal en el campeonato interligas, por lo cual está dispuesta “pelear” los combates que afrontará frente a las rivales que tendrá en el torneo que se efectuará en la región paisa.


Ella de igual manera sostuvo para El Universal que son varias las participaciones que deberá afrontar este año, entre esos los certámenes internacionales, donde tendrá la oportunidad de competir a fuertes competidoras que tienen nociones de la dura rival que tienen al frente como la karateca cordobesa.

Stella Urango, de igual manera tiene entre ceja y ceja su preparación de cara a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, certamen donde aspira ganar el oro, principalmente cuando Montería es la sede principal de las justas atléticas, siendo necesario que ella afronte esta competencia que convoca a los mejores deportistas de Colombia.



Excelente actuación

Los logros deportivos de la deportista el año anterior fueron excelentes, donde su objetivo ahora está fijados en destacarse y dejar bien representado a su departamento y naturalmente a su país en el deporte de las artes marciales.

Stella Urango, quien el año anterior fue la mejor deportista de Montería, sostuvo que la distinción recibida por el gobierno la motivan a continuar destacándose en los certámenes que se cumplen por parte de la Federación de esta disciplina que destacan la labor que la joven desarrolla en eventos nacionales e internacionales.

Ella de igual manera, resaltó la motivación que tuvo de sus familiares y naturalmente del Director de Indeportes en Córdoba, Jorge Negrete López, quien resalta la disciplina y empeño que tiene la competidora como su empeño por dejar bien representado al departamento en los eventos nacionales y al país en los certámenes internacionales.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada