RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 febrero 2011

Siete karatecas riojanos, al trofeo internacional CAI 'Ciudad de Zaragoza' 2011

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acoge esta tarde, a partir de las 16 horas, el octavo trofeo internacional CAI 'Ciudad de Zaragoza' 2011. La competición se desarrollará en las modalidades de kumite y kata, por equipos mixtos, y todos los asistentes al Pabellón podrán disfrutar, además, de una exhibición en la que participarán unos 400 karatecas.
La Rioja estará representada en la capital aragonesa por Óscar Martínez de Quel, Berta Montaner y Cristina Sáenz, que competirán en la categoría senior; Borja Langarica, que lo hará en la sub'21; David Campo y Rodrigo Ibáñez, que competirá en la categoría junior; y Rebeca Fuentes, en la modalidad de kata.
Una presencia importante de la delegación riojana que espera tener una gran actuación en el trofeo CAI 'Ciudad de Zaragoza' 2011, que contará, asimismo, con la presencia de karatecas nacionales e internacionales. Según informó la delegación riojana, la Federación Aragonesa ha organizado un campeonato en el que destaca la presencia de las selecciones de Aragón A, Aragón B, Andalucía, Aquitanie (Francia), Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, Navarra, Piamonte e Valle d'Aosta (Italia), Pole France y Montpellier (Francia).

Fuente: http://www.elcorreo.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada