RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

21 febrero 2011

San Pedro Sula , sede del centroamericano de karate do

Desde mañana 21 al 27 de febrero, San Pedro Sula albergará el XVI Campeonato Centroamericano de Karate do Condeka Honduras 2011 que se desarrollará en el en el Gimnasio Metropolitano del Complejo Olímpicos.

En la contienda que se realizará previo al Panamericano que también se llevará a cabo en esta ciudad en el mes de marzo, han confirmado Belice, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

De lunes a viernes tanto atletas como cuerpos técnicos, árbitros recibirán diferentes seminarios , incluyendo uno que impartirá Carmela Fernández de Díaz, quien es miembro de la Federación Internacional de karate do y madre del campeón mundial, Antonio Díaz de Venezuela, quien impartirá un seminario de Katas y realizará una presentación el día miércoles en el club Arabe.


La competencia será los días 25 y 26 de febrero a partir de las 9:00 am .

El equipo nacional está integrado por los siguientes atletas: Andrea Carolina Cortés, Claudia Trejo, Carla Armijo, Paola López, Ivanna maría López, Vanessa Castillo, Iris Figueroa, Timna Varela.

En masculino: Carlos Alberto Armijo, Albert Coello, Ronald Hernández, Dennis Castro, Allan Díaz , Alberto Antonio Armijo, Carlos Ortiz , Emilio Osegueda, Alexis Villalobos , Jonathan López , Roberto Perdomo, Hermes Cantarero ,Dennis Rodríguez, Franklin Ramírez, Marvin Kaleb Delcid.

A cargo de la selección está el cuerpo técnico que integran: los shijan Carlos Alonso Díaz, Carlos Armijo y Miguel Rojas.

Honduras llega con una base integrada por atletas que participaron en los Novenos Juegos Deportivos Centroamericanos.

El campeón defensor es El Salvador que desde hace diez años domina el karate do del área.

Hoy llegan árbitros
Hoy en el transcurso comenzarán a llegar las delegaciones, los primeros en arribar este día son los árbitros y mañana entrarán la mayoría de las delegaciones explicó el sensei, Marco Tulio Diaz presidente de la federación.

Fuente: http://www.tiempo.hn

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada