RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 febrero 2011

Representarán a Michoacán Lumman Castro y Daniel Vargas en karate

Mientras en su estado los directivos del karate permanecen en un combate administrativo sin fin, los michoacanos Lumman Castro y Daniel Vargas buscan dar por terminada la pelea para estar en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en el selectivo nacional que se efectuará este fin de semana en la capital del país.
Del 25 al 27 de febrero la ciudad de México recibirá a los representantes de las 32 entidades federativas de las categorías infantil, juvenil y primera fuerza, quienes disputarán un boleto a las diferentes competencias nacionales e internacionales, entre ellas la máxima contienda continental, programada para el mes de octubre en la “Perla Tapatía”.


Según informó Hugo Barojas, entrenador de talentos deportivos del estado, los karatecas Lumman Castro, en la división de los 55 kilogramos, y Daniel Vargas, en los 67 kilogramos, serán los únicos representantes michoacanos que combatirán por el boleto para Guadalajara 2011, junto con los mejores ocho competidores de la clasificación nacional de la categoría mayor.

De ganar el selectivo a los Panamericanos, Lumman y Daniel accederían de manera automática a los Campeonatos Panamericano e Iberoamericano de Karate, además de la Copa Norteamérica de la especialidad, competencias previas a la justa de Guadalajara.

A estos tres últimos torneos también buscan llegar Joseph Castro, en la competencia de kata o formas, además del equipo varonil de esta misma modalidad, integrado por Aldo Mendoza, Ricardo Barrera y Cristian Zavala.

Fuente: http://www.provincia.com.mx

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada