RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 febrero 2011

Luis Vargas, bronce en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Kárate

La Escuela Municipal de Kárate participa en el Campeonato de Andalucía Absoluto celebrado en Granada

El jerezano Luis Vargas logró un bronce

15 de febrero de 2011. La Escuela Municipal de Kárate ha participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía absoluto celebrado el sábado en Alhama (Granada). Cinco alumnos de la Escuela han formado parte de la competición, con unos resultados extraordinarios. El jerezano Luis Vargas Barea logró la medalla de bronce, y su compañero Cristóbal Andrades la cuarta posición.


La delegada de Deportes, Ainhoa Gil, ha felicitado a los alumnos participantes en este encuentro, en el que han defendido el nombre de la ciudad demostrando una gran deportividad. Estos deportistas, de la categoría Senior, han iniciado de forma brillante su temporada, en un evento deportivo en el que han competido con deportistas de toda Andalucía.

La Escuela Municipal de Kárate ha estado representada en este Campeonato por David Román Sánchez (Kumite - 75 kg), Jesús Gómez García (Kata y Kumite - 84 kg), Isaac Carrascosa Benito (Kumite – 84 kg), Cristóbal Andrades Prieto (Kumite - 67 kg), y Luis Vargas Barea (Kumite - 84 kg).

Fuente: http://www.xerecismo.com/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada