RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 febrero 2011

Los karatecas dan la talla en Oviedo

La sección de kárate del Grupo Covadonga, que dirige Tito González, volvió a dar la talla en una de las citas importantes de la temporada como es el Campeonato de Asturias absoluto. En los regionales, celebrados en el Florida Arena ovetense, la actuación grupista no pasó ni mucho menos inadvertida ya que se produjo una lluvia de medallas.
El mayor éxito corrió a cargo de Borja Areces, que se hacía con brillantez con el título regional en más de 84 kilos tras vencer en la final a Manuel Aurelio Arango, del Gimnasio Lino de Grado. Por su parte, Clara María Blanco se proclamó subcampeona al perder en el combate por el título de menos de 55 kilos ante Jessica Cabezas, del Gimnasio Lino, en una pelea de alto nivel.
El éxito de los de la polideportiva sociedad de Las Mestas se completó con tres meritorios puestos en el podio. Andrea Suárez Mayor, medallista en el último Europeo de la categoría cadete, fue tercera en menos de 50 kilos, al igual que Ana Belén Rodríguez, dentro del mismo peso, y Saúl Areces, en menos de 68 kilos.

Fuente: http://www.elcomerciodigital.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada