RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 febrero 2011

Los buenos resultados del karateca Mario Roca le llevan a los Campeonatos de España absolutos

El karateca guadarrameño Mario Roca ha conseguido clasificarse en la tercera posición en la modalidad de Kata Senior del Campeonato de Madrid, celebrado este fin de semana. El deportista de nuestra localidad ya era Campeón de Madrid en la Categoría Sub 21 de Katas, y ahora ha conseguido imponerse con un meritorio 3º puesto en la modalidad de Katas Absoluta, en una competición en la que solo perdió con el representante Español de esta categoría, Fernando San José.

Un nuevo éxito para Mario, que ha conseguido quedar tercero en una categoría en la que fue el único de su edad que pudo subir a este podio de grandes deportistas.

Ha sido precisamente este éxito, asi como su trayectoria y trabajo, el que ha hecho posible su preselección para los Campeonatos de España absolutos. Un reto en el que Mario se empeñará en poner las cosas muy difíciles a los veteranos.

Nuevas promesas

Un excelente ejemplo que están siguiendo sus compañeros de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama que han participado en la primera fase de los Juegos Municipales de la Comunidad de Madrid. Una participación que también ha tenido premio y que ha hecho posible que etos deportistas, de entre 8 y 15 años, hayan desempeñado un muy buen papel, siguiendo la estela de Mario Roca.

Unos resultados que se han concretado en siete campeones, cinco subcampeones, cuatro terceros puestos y cinco finalistas.
Los Campeones han sido Laura Orellana, Paula Rueda, Paula Iglesias, Soffian Azzoouzi, Diego Barros, Lucia Estévez, Mª Jesús Latorre en las categorías: 5, 12, 14, 15, 18, 20 y 26.
Subcampeones han quedado Barbará Estévez, Raúl Quero, Myrka Carrillo, Osama Stitou y Raquel Estévez, en las categorías: 5, 15, 18, 24 y 27.
Los Terceros clasificados resultaron Rocío Muñiz, Oscar Cabrera, Maximiliano Atienza y Paula Viñas, en las categorías: 5, 9, 10 y 15.
Y por ultimo los finalistas han sido Víctor Fernández, Raquel Méndez, Héctor Quero, Daniel Calleja y Sandra Díaz, en las categorías: 2, 5, 9, 24 y 27.

Nuevas promesas que seguirán dejando muy buenos resultados y un gran futuro para el Karate en Guadarrama y en toda la Sierra.

Fuente: http://guadarramanoticias.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada