RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 febrero 2011

El Salvador rumbo al Campeonato Centroamericano de Karate Do

La delegación salvadoreña de 22 karatecas, entrenadores y arbitraros, recibieron este día de parte del licenciado Rubén Quintanilla, Gerente Técnico del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) el pabellón Nacional, previó a su participación en el Campeonato Centroamericano de Karate Do, a realizarse en San Pedro Sula, Honduras.

Al respecto, el gerente técnico del INDES, Rubén Quintanilla, externó sus felicitaciones a la delegación salvadoreña de karatecas, deseándoles éxitos en su viaje y en cada una de las participaciones.


Por su parte, el karateca Héctor Paz agradeció a las autoridades el INDES el apoyo brindado que permitirá asistir a la justa marcial, donde buscarán agenciarse por decima quinta ocasión la corona de campeones centroamericanos.

Paz detalló en su discurso que la participación en los juegos centroamericanos les servirá de fogueo de cara a su participación en los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La Federación Salvadoreña de Karate aprovechó la oportunidad para solicitar a las autoridades del INDES y al presidente de la República, Mauricio Funes, un mayor apoyo económico que permitan un mejor desarrollo de las actividades con la juventud.

La delegación salvadoreña que asistirá al Campeonato Centroamericano de Karate Do está compuesto por 22 atletas que tendrán actividad del 21 al 28 de febrero.

Fuente: http://www.laprensagrafica.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada