RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 febrero 2011

El memorial «Taiji Kase» reúne a 300 karatecas en Gijón Sur

El polideportivo Gijón Sur acogerá este próximo fin de semana una nueva edición, la vigésima tercera, del Curso Internacional de Kárate Shotokan Tradicional «Ciudad de Gijón», sexto memorial «Maestro Taiji Kase».

El curso está dirigido, como en ediciones anteriores, por el maestro Joaquín Fernández, sexto dan, y por Antonio Zurita, director del tribunal de grados. En este curso se homenajea desde 2006, año de su fallecimiento, a Taiji Kase, máximo representante mundial de esta modalidad de kárate y que fue el encargado de impartir este curso durante 17 años.


En la presente edición está prevista la presencia de alrededor de 300 karatecas de toda España e, incluso, alguno procedente del extranjero. El curso está dividido en varias facetas. El sábado, en jornadas de mañana y tarde, está destinado a los mayores y será a puerta cerrada. El mismo sábado, de 11.30 a 13.00 horas, tendrá lugar el curso infantil, que será de puertas abiertas para que pueda ser presenciado por todos los interesados. A su término tendrán lugar una exhibición y la entrega de los diplomas acreditativos.

Fuente: http://www.lne.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada