RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 febrero 2011

El Campeonato Provincial de kárate infantil y juvenil, el domingo día 20 en El Ejido

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido colabora con la Delegación Almeriense de Kárate en la celebración del Campeonato de Almería en las categorías infantil y juvenil. La cita será el domingo día 20 de febrero a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido que acogerá a 70 participantes llegados desde distintos puntos de la provincia.

Las modalidades del campeonato son:

a) Pre-Kumite (nueva modalidad)

b) Kata (formas)

Tanto en categorías masculina y femenina con sus respectivas divisiones por pesos.


La competición comenzará a las 10 de la mañana del domingo día 20 y se estima que participen alrededor de 70 karatekas llegados de toda la provincia de Almería.

El grado mínimo para participar es de cinturón verde y los clasificados participarán, representando a la provincia, en el próximo Campeonato de Andalucía que se celebrará en Sevilla el próximo mes de marzo.

La entrada al Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido será gratuita y desde el IMD se anima a la población a que acuda a ver este espectáculo con los mejores deportistas de esta disciplina en la categoría infantil/juvenil de la provincia.

Fuente: http://www.teleprensa.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada