RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 febrero 2011

El Alcalde acompañado por el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, asiste al trofeo “Ciudad de Leganés” de Kárate

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, hizo entrega el pasado domingo de premios a los ganadores del III Trofeo “Ciudad de Leganés” de Kárate en las categorías de 6 a 15 años. Así mismo, el Alcalde y el concejal de Deportes recibieron de manos del presidente de la Federación Madrileña de Kárate, Antonio Torres, un presente agradeciendo la colaboración que siempre muestra el Ayuntamiento de Leganés para la celebración de estos eventos. En este sentido, Antonio Torres declaró que “Leganés tiene una de las mejores instalaciones de la Comunidad de Madrid para la celebración de las competiciones de kárate” y que siempre encuentra en el Consistorio local “la colaboración necesaria para organizarlos”.

A la competición acudieron 800 niños de toda la Comunidad de Madrid que participaron en la modalidad de katas en las diferentes categorías desde los seis hasta los 15 años. También el domingo 30 se celebró la primera jornada de la Liga de Clubes de Madrid en las modalidad de 1ª y 2ª División masculina y 1ª División femenina en la modalidad de kumite, pruebas puntuables para el próximo Campeonato de España.

Por otra parte, el sábado 29 tuvo lugar el Trofeo de Invierno de kumite y katas en las categorías júnior hasta senior, en el que el juvenil del club local, Víctor Pradera, Isaac Carmena logró un tercer puesto en la categoría de -40kg.

Fuente: http://www.legacom.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada