RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 febrero 2011

Diez karatecas se coronan como campeones

El polideportivo Sa Pedrera de Sant Antoni acogió el pasado sábado el quinto control de Liga escolar de la temporada, esta vez correspondiente a la modalidad de kumite. Diez karatecas se llevaron la victoria en las diferentes categorías: María Sánchez (24 puntos), empatada con Herenia Moreno, en juvenil femenino; Víctor Ubelhode (24), en juvenil masculino; Sofía Ribas (24), en infantil femenino; Álvaro Pérez (24), en infantil masculino; Nieves Villacorta (28), en alevín femenino; Miguel Álvarez (28), en alevín masculino; Leticia Garrido (16), en benjamín femenino, y Saulo Moreira (23), junto a Luis Pérez (23), en benjamin masculino.

La competición registró como única incidencia la ausencia del médico de la Liga escolar por asuntos escolares. Esta circunstancia hizo que la delegación insular informara a los padres y clubes de su incomparecencia, aunque no impidió que se celebrara el evento.

La final balear escolar, que se celebrará el 26 de febrero en Sa Pedrera, obligó a no posponer este torneo por problemas del calendario. Los únicos que no compitieron fueron los cadetes, que no participarán en los Juegos Escolares.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada