RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 febrero 2011

Cien karatecas se disputarán en Dénia el campeonato provincial

La concejala responsable del área de Deportes, Pepa Font, presentó ayer el Campeonato Provincial de Kárate que se celebrará el próximo domingo, día 13 de febrero. La edil estuvo acompañada por el presidente del club dianense Okinawa, Enrique Aledo; el delegado provincial de la Federación Autonómica de Kárate, Francisco González, y la secretaria de la Federación, Estela García.
Es la primera vez que la Ciudad Deportiva de la ciudad de Dénia albergará esta prueba para las categorías alevín, infantil y juvenil. La organización prevé la asistencia de unos 100 karatecas que representarán a unos 20 clubes de la provincia de Alicante.
Durante el acto de ayer, la concejal de Deportes, Pepa Font, agradeció a la Federación el hecho de contar con Dénia como sede y sobre todo, destacado el trabajo del presidente del Club Okinawa como una persona que siempre ha colaborado en traer a la ciudad eventos de esta disciplina.
El campeonato comenzará a las 9.30 horas y está prevista la entrega de trofeos alrededor de las 14 horas.
Según explicó ayer González, se instalarán cinco tatamis en la pista y se realizarán primero las pruebas de kata (técnica) y a continuación las de kumite (combate).
Los asistentes a la presentación de ayer coincidieron en señalar el alto nivel que existe en este campeonato ya que los participantes tienen que poseer el cinturón verde, a pesar de su joven edad.
Sin duda, una oportunidad para ver a los mejores karatecas de la provincia de Alicante, en Dénia.

Fuente: http://www.lasprovincias.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada