RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 febrero 2011

Campeonato de Canarias de Kárate 2011

El pabellón de Usos Múltiples "Pancho Camurria", de la capital tinerfeña, acogerá este domingo a partir de las doce de mediodía el Campeonato de Canarias de Kárate, que servirá para conformar la preselección que acudirá en marzo al Campeonato de España.

Organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, junto a la Federación Canaria de Karate, está prevista la participación de un total de 90 deportistas, todos ellos de categoría sénior.

La categoría con más participantes será la de kumite individual masculino, donde competirán un total de 41 karatecas encuadrados en las divisiones de menos de 60 kilogramos, menos de 67, menos de 75, menos de 84 y más de 84 kilogramos.

En kumite individual femenino habrá 19 karatecas encuadradas en las categorías de menos de 50 kilogramos, menos de 55, menos de 61, menos de 68 y más de 68 kilogramos.

En cuanto a los competidores en la modalidad de kata masculino, en la que podrán participar karatecas mayores de 16 años de edad, habrá 13 aspirantes al título, mientras que en la femenina se han inscrito 17

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada