RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 febrero 2011

Campeonato de Balears sénior. La potente ´Armada´ pitiusa, con varias opciones de podio.

La expedición pitiusa, compuesta por doce karatecas, participará el próximo sábado en el Campeonato de Balears sénior de kárate que se disputará en el pabellón de Son Gotleu (Palma). Las opciones de medallas y de alcanzar algún título regional son muchas, debido a la calidad que tiene la selección ibicenca.
Las internacionales Irene Colomar, que debuta este año en competición, y Cristina Ferrer no deberían tener dificultades para hacerse con la medalla de oro. Ambas pelearán en la modalidad de kumite. Colomar competirá en -68 kilos y Ferrer, en -61.
También hay otros karatecas que tienen buenas opciones de pelear por el oro en esta misma especialidad, como Pedro Román (-67 kilos), actual subcampeón de España sub-21, o Dora Córdoba (-55 kgs.), campeona nacional júnior.
El potente equipo pitiuso se completa con los siguientes integrantes: en kumite, Joan Isaac Ribas (-75), Toni Prats (-67) y Víctor Colomar (-75), y en kata Nerea Paños, María Prats, Pepe Roig y David Costa). El responsable técnico de la delegación insular, Fernando Pérez, viajará con todo el grupo.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada