RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 febrero 2011

Campeonato Castilla La Mancha Senior 2011

Un total de 22 clubes y 253 karatecas tomaron parte, en Toledo, en el campeonato Oficial de Kárate Sénior y de Clubes, en Kata y Kumite masculino y femenino, del que salieron los que representarán a nuestra región en el nacional sénior que se disputará en Ciudad Real los días 26 y 27 de marzo.

En la modalidad de Kata, los triunfadores fueron en sénior Xabier Juaniconera, del Club Shotokan Miguelturra, y Sandra Sánchez, de Aerogym 2000, mientras por equipos se proclamaron campeones regionales Aerogym 2000 B en alevín; Europa Sport en infantil; Kárate San Pablo en juvenil, y Aerogym 2000 A en sénior.

En Kumite, en sénior masculino triunfaron Julio Cuadra, de Toletum (-67 kg); Miguel Ángel Chaves, de Kárate Almagro (-75 kg); Raúl Ramos, de Kidokan (-84 kg), y Adrián San José, de Gimnasio Jesús del Moral (+84 kg).

Por equipos, masculinos, los ganadores fueron Europa Sport en sénior y Kárate Bolaños en cadete-júnior.

El campeonato autonómico, que se celebró en el pabellón 'Javier Lozano', estuvo organizado por la Federación Castellano-Manchega de Kárate, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y del Patronato Deportivo Municipal de Toledo (PDM). EFE

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada