RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 febrero 2011

Antonio Díaz va por la docena de títulos

El actual campeón mundial de karate en la modalidad Kata, Antonio Díaz, estará a partir de mañana viernes defendiendo su título en el campeonato nacional que se disputará en el Complejo Bicentenario Simón Bolívar, en Naguanagua, estado Carabobo.

Díaz, quien defiende los colores del estado Miranda, ha logrado el cetro nacional en 11 oportunidades, consiguiéndolo de forma consecutiva desde el 2002.


El atleta acaba de arribar al país después de participar el pasado mes de enero en el Open de París, en el que logró un nuevo título. Luego viajó a Japón donde estuvo unas semanas de duro entrenamiento para presentarse a la cita nacional en excelentes condiciones.

El torneo para Díaz "tiene mucha importancia dentro de mi planificación anual, nuestra selección está entre las mejores del mundo y la competencia siempre tiene un nivel muy alto”, aseguró.

El campeonato nacional junto con el Centro Oriental, el Centro Occidental y la Copa Internacional Simón Bolívar, son los torneos válidos para el Ranking Nacional.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada