RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 febrero 2011

Alzira acogió el Campeonato de España de Shinkyokunshinkai

Casi 300 karatecas participaron este fin de semana en el XXXI Campeonato de España de Shinkyokunshinkai en Alzira.

El Palau d’Esports alzireño acogió este campeonato. El sábado por la mañana se desarrolló la competición de Katas de todas las categorías, a continuación comenzaron los combates de Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Senior Iniciación.


Por la tarde se pudo disfrutar de los combates de las categorías Sub-21 y Senior Absoluto. La parte más espectacular fue la correspondiente a los rompimientos.
Uno de los mayores atractivos cara a los espectadores fue una exhibición de movimientos sincronizados con una banda sonora muy conocida que llevaron a cabo siete alumnos cinturones negros del Club Shinkyokushin Leo Alzira, entrenados y dirigidos por Shihan Lleo Adriá, cinturón negro 5 Dan. Precisamente el gimnasio alzireño ha sido el encargado de organizar este campeonato nacional tras la designación por parte de la Federación Kyokushinkai España.

El campeonato ha estado organizado por la Federación Kyokushinkai España y el Club Shinkyokushin Leo Alzira, en colaboración con el Ayuntamiento de Alzira y la Federación Karate y D. A. de la Comunidad Valenciana.

Del ámbito comarcal y autonómico han participado en el Campeonato de España los clubs de Kyokushinkai de Carlet, Carcaixent, La Pobla Llarga, Villanueva de Castellón, Ontinyent, y Villena, además del organizador Club Shinkyokushin Leo Alzira.

Fuente: http://www.alzira.biz

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada