RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 febrero 2011

Álvaro Pérez felicita a Sara Collados y José Carlos Rendón por sus éxitos

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez, recibió hoy a los karatecas Sara Collados y José Carlos Rendón, en un acto que sirvió para felicitar a los dos jóvenes tinerfeños por sus recientes éxitos en el Campeonato de España.

Sara Collados fue medalla de bronce en el Nacional celebrado en Santiago de Compostela el pasado mes de diciembre, en la categoría de menos de 54 kilos. La deportista del Colegio Mayex acudía por vez primera a una cita de este nivel.


José Carlos Rendón, del colegio Hispano Inglés, fue plata en más de 78 kilos en la misma cita, y a la recepción también acudió José Pérez, presidente de la Federación Canaria de Kárate.

Álvaro Pérez se interesó por los detalles de la competición celebrada en tierras gallegas, al tiempo que animó a los jóvenes competidores a seguir progresando y, además, puso de relevancia el hecho de que los deportes de contacto están viviendo un gran momento en las Islas.

También significó que ello se puso de manifiesto en la pasada Gala del Deporte Canario 2011, cuando el podio fue ocupado por tres mujeres: Carmen Vicente, kárate; Rosanna Simón, taekwondo; y Mar Rodríguez, kickboxing.

El director general hizo entrega a los jóvenes deportistas de un obsequio en recuerdo a su visita, les dijo que consideraran a la DGD como "la casa de todos los deportistas canarios" y deseó que en un futuro no muy lejano el kárate acabase logrando la calificación de deporte olímpico. EFE

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada