RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 febrero 2011

220 niños participan en el Trofeo de Kárate de Gandia

El Pabellón Municipal de Gandia acoge este fin de semana el Campeonato Alevín y Juvenil de las provincias de Castellón y Valencia y del Campeonato Senior de la Comunitat Valenciana, tal y como explicó la concejala de Deportes de Gandia, Liduvina Gil.
La regidora relató que se trata de «dos de las citas de karate más importantes de la Comunitat por su número de participantes y por que en el caso de la prueba Senior, es la que da acceso al campeonato de España». Gil agradeció a la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana «haber elegido Gandia como sede para los campeonatos» y el Club de Karate Tora Kai Don de Gandia «por su labor para conseguir organizar el campeonato».
El sábado por la mañana, en el Pabellón Municipal, a partir de las 9 horas, comenzará el campeonato Alevín y Juvenil de Castellón y Valencia, que da paso al Campeonato de la Comunitat Valenciana que se disputará en Cheste.


Y a partir de las 16.30 horas, tendrá lugar el campeonato de la categoría Senior, donde participan los mejores karatecas de la Comunitat Valenciana. Por su parte, el presidente de la Federación de Karate de la Comunitat, Marcelino Gómez, agradeció al club gandiense y al Ayuntamiento sus tareas e implicación, y aseguró que «los mejores competidores senior de la Comunitat estarán en Gandia compitiendo por una plaza en el Nacional»
Por último, el presidente del Club Tora Kai, Fernando Ros, también agradeció la labor del Ayuntamiento y de la Federación y explicó que su club, pese a su juventud, funciona desde 2006, ha conseguido ya más de 100 licencias deportivas. Explicó que hay inscritos 220 niños para la competición matinal, de los cuales nueve son del club que preside, y 123 inscritos en el campeonato senior, de los cuales cinco son del Tora Kai.

Fuente: http://www.lasprovincias.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada