RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 enero 2011

Yadira Lira partirá a Europa

La actividad en el ámbito internacional para la campeona mundial de karate, Yadira Lira Navarro, comenzará esta semana cuando viaje a Europa para participar en un par de eventos en Francia y un campamento en Madrid, España.

"Pues ahorita la preparación física la estoy haciendo con Anier García y la táctica con el Shihan Koichi – Choda- y más que nada hay que trabajar estrategias y la táctica, ya que estoy muy vista por todas las competidoras del continente, así que voy a tratar de cambiar algunas tácticas para que no me sorprendan el día del evento", destacó Yadira Lira.


El próximo miércoles dicha atleta partirá a Francia para tomar parte en el Open de París y Weshal; posteriormente, emigrará a España donde sostendrá un campamento, todo esto, como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y el Panamericano de Karate, que también será en Jalisco.

"Mi objetivo es mantenerme, seguir en los primeros sitios, dar lo mejor en cada uno de los eventos que me presente, porque de alguna manera dan la confianza para el evento oficial como son los Juegos Panamericanos", sostuvo la karateca poblana.

Yadira Lira estará en el "Viejo Continente" por espacio de un mes, por lo que retornará a tierras poblanas hasta el 14 de febrero.

"El viaje me sirve bastante, ya que entrenaremos con la selección nacional de España, haremos un campamento de una semana en Francia, donde va a estar Japón, Rusia y otros países, así que foguearse con potencias mundiales, me dará una buena confianza para los Panamericanos".

Fuente: http://periodicosintesis.com.mx/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada