RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 enero 2011

Toledo: El campeonato provincial de kárate será el 22 de enero

El Ayuntamiento de San Pablo de los Montes va a volver a organizar este año el campeonato provincial de kárate, después de que la primera experiencia, el recientemente pasado ejercicio, resultara todo un éxito. No sólo por el número de participantes sino por la cantidad de acompañantes que estos trajeron consigo y que lograron abarrotar todos los restaurantes del municipio, además de hacer compras en los establecimientos locales. De esta forma, como explicó el alcalde, de lo que se trata es de aprovechar el deporte para atraer al turismo.


Víctor Manuel Gómez reconoció que para el Ayuntamiento estos campeonatos suponen un desembolso, pero que no se puede evadir a la luz de los buenos resultados que están consiguiendo los deportistas locales de kárate, que han conseguido varios títulos a nivel provincial y regional, además de que «se educa en valores tan importantes como el compañerismo». «Para nosotros fue asombroso que ese día hubo más de 1.000 personas que comieron en San Pablo y compraron productos de la localidad; pero es que además con el boca a boca nos ha venido más gente después».
La fecha fijada para la celebración de la competición es el próximo 22 de enero en el pabellón municipal, y «esperamos que sea exactamente igual, es decir, que sea una recompensa a la asociación que gestiona ese deporte por sus buenos resultados, pero a la vez que se dinamice la economía local, aunque sea por un día, más allá de que quien acuda al pueblo con este motivo se quede con ganas de más y vuelva, y traiga consigo a más personas», apuntó Gómez.
Fuente: http://www.latribunadetoledo.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada