RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 enero 2011

Panama: Reelección en el karate

El sensei Luis Pereira fue reelecto como presidente de la Federación Panameña de Karate (Fepaka) en el proceso electoral que se realizó ayer en las oficinas de la sede regional del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), de la provincia de Coclé.

Pereira, quien encabezó la nómina denominada ‘Budo Artes Marciales’, derrotó por cuatro (4) votos a tres (3), a su rival Juan De León del grupo ‘Masificación e Integración por Todos los Atletas Dojos’.

Los delegados de las provincias de Coclé, Colón, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá y Veraguas, ejercieron el derecho al sufragio para elegir al nuevo presidente de FEPAKA dentro del período 2010-2014.

Esta junta directiva, que lidera el sensei Pereira, la completan Arturo Worrell (vicepresidente), Stavros Costarangos (secretario), Eusebio Rodríguez (tesorero), Rodolfo Moreno (fiscal), Carlos Martínez (vocal) y Ricardo Jurado (vocal). Según el calendario oficial de elecciones deportivas, este proceso venció ayer, aunque hay federaciones que no han realizado sus comicios.

1 comentario:

omar1683 dijo...

felicidades hanshi ,shijan napoleon henriquez shorimji-kempo republica dominicana en hora buena

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada