RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 enero 2011

Lino triunfa en Castrillón

El gimnasio Lino fue el gran triunfador en el Campeonato de Promoción Kumite que se celebró este sábado en el Polideportivo Municipal de Piedras Blancas, al alzarse con la victoria en siete de las categorías disputadas. Muy cerca estuvo el gimnasio Arenas, cuyos karatecas lograron el triunfo en seis categorías.

En la capital del concejo de Castrillón se dieron cita 156 karatecas pertenecientes a 16 clubes asturianos.


En Prekumite Infantil Masculino de menos de 42 kilos, Juan Martínez Huerta (Bunkai) se llevó el triunfo por delante de Daniel González Rañón (Lino). En más de 42 kilos, Pedro Martínez González (Coliseum) fue el ganador por delante de su compañero de club Samuel Vicente Puertas. En categoría infantil femenina, Lino hizo doblete con Lucía Ojer Guerra como primera y Celia Álvarez Fernández en el segundo puesto.

En categoría cadete, David Rodríguez López (Arenas) fue el mejor en menos de 55 kilos por delante de Jose Manuel Serrano Lozano (Lino). En menos de 65 kilos, Pablo Caunedo Lobo (Lino) fue el triunfador por delante de Nel Muñoz Miranda (Waseda). Mientras que Marcos Riestra Casielles (C. K. Villaviciosa), se impuso a Pablo Suárez Fernández (Lino) en más de 65 kilos.

En cadete femenino de menos de 50 kilos, Raquel Rodríguez López (Lino) fue la mejor de la jornada, siendo segunda Rocío López Mora (Corvera).

En Kumite juvenil masculino, en menos de 45 kilos, hubo doblete del club Arenas con Pablo Fontán Rodríguez y Manuel González Bruzos en los dos primeros puestos. En menos de 55 kilos, Lorenzo Fernández López le dio el único triunfo del día al C.K. Luarca, por delante de Daniel Amling Hardisson (Lino). En más de 55 kilos, Simón de la Fuente González (Lino) fue el ganador por delante de Senén Corte Martínez (Bunkai).

En Kumite juvenil féminas, las corveranas Cristina García Cabrera y Naomi García Suárez, hicieron doblete en menos de 45 kilos. En más de 45 kilos, fueron las chicas de Lino, Raquel Picato Arias y Miriam Florez Susacasa, las dos primeras en la competición.

En categoría Junior masculina de menos de 75 kilos hubo nuevo doblete de los karatecas de Lino, con Javier Marín Álvarez primero y Álvaro Sotorrío Fernández-Mijares, segundo. También Lino se alzó con la victoria en junior féminas de menos de 55 kilos por medio de Natalia Feito López, que se impuso a Melanie González García (Coliseum).

En Sub-21 hubo domino de los karatecas del gimnasio Arenas, con victoria en dos de las tres categorías disputadas. En masculino de menos de 68 kilos lograron además el doblete con Edgar Durán Ortea y Francisco González Bruzos. En menos de 78 kilos, Irian González Velasco (Corvera) fue primero por delante de Aser Zabala Canal (Bunkai).

En categoría femenina, Verónica Collado Suárez (Arenas) se llevó la victoria por delante de Clara María Blanco Betegón(Grupo C.C.).

Fuente: http://www.lavozdeasturias.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada