RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

29 enero 2011

Irene Colomar, a repetir éxitos

Irene Colomar ultima su preparación para debutar en competición oficial esta temporada el próximo 12 de febrero con motivo del Campeonato de Balears sénior. Una semana más tarde, Colomar tiene previsto participar en un campeonato en Vitoria, aunque todavía está pendiente de confirmar. También tomará parte los días 26 y 27 de febrero en un torneo en Ibiza, donde habrá karatecas de Valencia, Barcelona o Andorra
La karateca ibicenca reconoció que llega en buena forma en este inicio de campaña: «La verdad es que me encuentro muy bien físicamente. Espero tener un buen año y espero repetir los buenos resultados del año pasado».

La representante del Club Samyd tiene confianza en que las lesiones le respeten en 2011: « El año pasado tuve problemas en la rodilla y me costó recuperar mi ritmo, aunque al final tuve un buen rendimiento, tanto en el Campeonato de Europa como en el Mundial, pero me perdí la cita con el Nacional». En este sentido, Irene Colomar tiene claro cuáles serán sus grandes metas para esta campaña: «Me gustaría pelear por el oro en el Campeonato de España sénior (26 y 27 de marzo-Ciudad Real) después de perdérmelo en 2010 por una distensión de ligamentos.

Posteriormente buscaré mi clasificación para el Europeo (7 y 8 de mayo-Zúrich), donde espero estar con opciones de podio en los individuales e intentaré lograr el quinto título consecutivo por equipos». Además, Colomar confirmó que participará con el Samyd en el Nacional de clubes después de la ausencia en la pasada edición.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada