RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 enero 2011

GRUPO COVADONGA: Los karatecas dan la talla en el regional

La sección de kárate abrió el año con excelentes resultados. Los pupilos de Tito González dieron la talla en el Campeonato de Asturias de promoción, que se disputó en el polideportivo de Piedras Blancas.
La actuación más brillante corrió a cargo de Clara María Blanco Betegón, que obtuvo un meritorio subcampeonato regional en la modalidad open de la categoría sub 21. Cabe recordar que esta karateca, que se colgó un bronce en el Internacional de Murcia el año pasado, logró esta temporada en Pola de Laviana la medalla de oro en 60 kilos.
Por su parte, Javier Vega-Arango Fernández-Miranda fue tercer clasificado en el peso de menos de 75 kilos tras varios combates en los que exhibió un gran nivel.
También en categoría sub 21, su compañero de equipo Saúl Areces se hacía con la tercera plaza en menos de 68 kilos. Este karateca repitió el mismo resultado esta campaña en los regionales celebrados a finales del pasado año.
Sin duda, la actuación de todos ellos invita al optimismo de cara a las próximas citas nacionales en las mencionadas categorías.

Fuente: http://www.elcomerciodigital.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada