RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 enero 2011

Gran igualdad en el control celebrado en Sa Pedrera

La competición escolar insular de kárate se reanudó el pasado sábado en el polideportivo Sa Pedrera de Sant Antoni con la disputa del cuarto control de la temporada, el segundo en katas.

La igualdad entre los participantes fue máxima en algunas categorías. En cadete masculino, Jordi Vives y David Costa, ambos del Samyd Eivissa, terminaron empatados a 28 puntos. Sin embargo, Vives es el que encabeza la clasificación general provisional con 112 puntos y Costa es segundo con 98.


También Marta Sánchez y Cristina Noguera, quienes pertenecen al Samyd Santa Eulària, empataron con 28 puntos. Sánchez comanda la clasificación con 94 puntos. Por su parte, Noelia Tur (Kárate Sant Joan), líder en infantil femenina con 71 puntos, igualó en la máxima puntuación en el cuarto control con María Slocker (Kárate Do).

Miguel Ángel Álvarez, quien manda en alevín masculino con 79 puntos, terminó empatado el pasado fin de semana con Kevin Elvay (28-28). El resto de karatecas se llevaron el triunfo en solitario y, además, encabezan la general a excepción del cadete femenino, donde Marta Costa venció, pero Inma Sayagues, que no participó en el último control, es primera en el cómputo global de la Liga Escolar.

El cuadro de vencedores de la pasada jornada se completó con Nacho Stihl (Samyd Eivissa), en juvenil masculino, Bernat Ribas (Samyd Sant Antoni), en infantil masculino, Melanie Marí (Kárate Sant Joan), en alevín femenino, Luis Pérez (Kárate Do), en benjamín masculino, y Lucía Sánchez (Asikan), en benjamín femenino.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada