RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

21 enero 2011

Francisco Miranda recibe galardón

El veterano karateca Francisco Miranda por la larga trayectoria de 50 años como practicante de este deporte, recibió ayer por parte de los diputados de la Asamblea Legislativa una distinción honorífica como “Notable Deportista de El Salvador”.

Carlos Hernández.Diario El Mundo

Miranda, mejor conocido en el ámbito deportivo como el “padre del karate” salvadoreño, debido que él introdujo hace 45 años la práctica este deporte. El karateca se mostró muy agradecido . “Este reconocimiento es bien recibido, complacido ya que se conmemora el esfuerzo de 50 años de empezar en la disciplina y 45 en introducirlo en el país”, comentó.


“El padre del Karate”, ha formado a karatecas como el actual presidente de la federación de este deporte Oswalds Mata, de quien comenta que ha puesto en práctica de buena manera sus enseñanzas. Al acto, que tuvo lugar en el salón Azul de la Asamblea Legislativa, asistió un grupo de karatecas para felicitar a su maestro. Los parlamentarios, por su parte, externaron su satisfacción: “felicitamos al profesor Miranda porque ha sido de los atletas que han dado gloria a nuestro país”, expresó Mario Marroquín, de ARENA.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada