RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 enero 2011

El valenciano José Manuel Carbonell irá al Campeonato de Europa de karate en Serbia

Estela Benita. Irene Muñoz, Christian Esteve y Javier Used no entran en la convocatoria y se quedan a las puertas de la cita

/noticias.info/ José Manuel Carbonell será el único representante de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana que se desplace hasta Serbia el próximo mes para participar en el Campeonato de Europa sub-21 de karate.

El joven valenciano del Salesianos convenció a los técnicos de la Federación Nacional y le confirmaron que formará parte de la selección nacional que buscará las medallas en el campeonato continental.

El progreso mostrado por Carbonell en los últimos meses le convierte en una firme esperanza para la delegación nacional en la pelea por estar en el podio de su categoría aunque no lo tendrá fácil.


Mientras, el resto de valencianos que participaron en la sesión preparatoria se quedaron fuera de la convocatoria final. A pesar del buen hacer de los karatekas autonómicos, los responsables técnicos priorizaron los resultados del Campeonato de España de Santiago de Compostela y sólo se llevaron a los campeones nacionales.

Así, Estela Benita, Irene Muñoz, Christian Esteve y Javier Used se quedaron a las puertas de la cita internacional que se disputará del 11 al 13 de febrero en Serbia.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada