RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 enero 2011

Casanova buscará podio en Abierto de París

El dos veces Campeón Panamericano y Suramericano juvenil en la modalidad kata, Cleiver Casanova, espera alcanzar un lugar en el podio de ganadores en la que será su segunda incursión en el Abierto de París, que se realizará este fin de semana en Francia.
“Este año considero que puedo alcanzar el podio porque he trabajado muy fuerte los últimos meses para lograrlo”, declaró el criollo.

En relación con su participación anterior en la cita parisina, recordó: “No me fue muy bien en esa oportunidad, allí me encontré con un nivel muy superior, además estaba más joven y en esta modalidad los años de experiencia pesan bastante”.

Casanova es uno de los 27 integrantes de la selección venezolana, cuarta mejor del mundo, encabezada por los campeones mundiales Yohana Sánchez, Antonio Díaz, Jean Carlos Peña y César Herrera, entre otros.


En la modalidad de kata, Venezuela llevará también a Díaz, actual campeón del mundo, y a los juveniles Miguel Galindo y David Villarroel.

En este sentido, señaló que espera no enfrentar a sus pares venezolanos en las primeras rondas del torneo: “Sería una lástima para las aspiraciones del país”.

Asimismo, destacó que la Federación Venezolana de Kárate Do llevará varios participantes en una misma categoría para darle oportunidad a los jóvenes.

“Este año será el Campeonato Mundial Juvenil en Malasia, por eso muchas federaciones les darán oportunidad a sus nuevos talentos, entre ellos Venezuela (…) estos eventos son los ideales para mejorar el nivel y fortalecer a la generación de relevo del kárate venezolano”, aseveró.

Fuente: http://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada