RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 enero 2011

Asamblea Legislativa condecora a Williams Serrano

El Karate Do volvió a lucir su hegemonía en el deporte nacional tras ser condecorado William Serrano Aguilar, uno de sus mejores atletas, quien recibió aplausos por parte de los parlamentarios.

El marcialista de 27 años de edad recibió este jueves la distinción honorífica de “Notable Deportista de El Salvador” , por su coraje demostrado en diferentes ocasiones en eventos nacionales e internacionales.

El homenajeado se comprometió a seguir trabajando y dar resultados en beneficio del deporte nacional principalmente en la Federación Salvadoreña de Karate Do.

Serrano es el tercer karateca en visitar el Salón Azul, ya que en 2001 fue Juan Salmerón. El año pasado, en octubre, fue su compañero Carlos Galán quien desfiló para recibir reconocimientos, por la medalla de oro conquistada en el Panamericano celebrado en Quito, Ecuador 2010.


Serrano, el 7 de noviembre de 2007, fue víctima de la delincuencia al recibir tres balazos cuando intentó repeler un asalto, sin embargo, tiempo después se incorporó a seguir peleando ya no contra la muerte sino por más honores para su país.

El karateca cuenta entre sus méritos haber logrado la medalla de oro en el Panamericano Juvenil de Canadá en el 2003.

Ayer, el FMLN a través de los Diputados de la Comisión de Turismo, Juventud y Deporte, Guillermo Olivo y Blanca Coto, expresaron las felicitaciones tanto a Serrano como a los integrantes de la selección de Karate Do y su equipo técnico.

Por su parte, el galardonado agradeció al grupo Parlamentario del FMLN y al Gobierno de la República, presidido por el Presidente Mauricio Funes, por el apoyo brindado al deporte salvadoreño, destacando que con ello se contribuye a prevenir la delincuencia en el país.

Al finalizar su intervención, Williams Serrano entregó un trofeo ganado en torneo de Karate Do a la Coordinadora del Grupo Parlamentario del FMLN, Diputada Norma Guevara, como muestra de agradecimiento a este partido político por su apoyo constante al deporte salvadoreño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi o mas politico...

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada