RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 diciembre 2010

'Trofeo Junta de Comunidades' . Quintanar de la Orden 2010

Un total de dieciséis selecciones regionales, incluida la anfitriona Castilla-La Mancha, más la selección de Portugal, participan el próximo domingo en el XII Torneo Internacional Navideño de Kárate que se va a celebrar en la localidad toledana de Quintanar de la Orden.

Este torneo internacional, que vuelve un año mas a contar también con el equipo portugués, se disputará en las modalidades de 'kumite' (combate) en cadete y júnior femenino y masculino individual, y por equipos, y en 'katas' (formas) individual masculino y femenino, a partir de los 16 años.

La mayor novedad de esta duodécima edición, que se disputará a partir de las 9,30 horas en el Polideportivo 'Fred Galiana', es el sistema de competición, pues cada Federación participará con un equipo formado por un sénior, un júnior y un cadete masculino, más un kata femenino mayor de 14 años.


En este Trofeo, preparatorio para el campeonato de España, toman parte unos 140 karatecas de las Federaciones de Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Andalucía, Extremadura, País Vasco, Murcia, Aragón, Castilla-León, Navarra, Islas Canarias, Asturias, Cantabria, Valencia, Cataluña y la anfitriona, junto a la selección portuguesa.

Además de los premios en trofeos y medallas para los integrantes de los tres primeros equipos clasificados, el equipo ganador obtendrá también un premio en metálico de 500 euros.

Esta nueva edición del 'Trofeo Junta de Comunidades' está organizado por la Federación de Castilla-La Mancha y el 'Club Kárate Quintanar' junto al ayuntamiento quintanareño.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada